Acuerdo de Participación en Cursos a Distancia

Se llevó a cabo la Reunión para la implementación del Acuerdo de Participación en Cursos a Distancia de la UACH.

La Coordinación de Educación Continua, Abierta y a Distancia convocó el pasado 20 de Junio a Secretarios Académicos y Coordinadores Virtuales de las Facultades que ofertan programas educativos virtuales de Licenciatura y Posgrado para colaborar en la creación del Acuerdo de Participación en Cursos Virtuales, que busca brindar los estudiantes y docentes de la Modalidad Educativa Virtual, los lineamientos y políticas que generen las condiciones para lograr una mayor calidad educativa.

Los asistentes enriquecieron con sus propuestas y aportaciones el contenido del Acuerdo de Participación en programas educativos a distancia, mismo que ha sido empleado desde hace más de 2 años en los programas de educación continua a distancia que oferta la Dirección Académica a través de esta Coordinación.

El Acuerdo tiene como propósito que los participantes de cursos en la Plataforma Educativa Virtual ofertados por la UACH, conozcan y acepten los criterios de normatividad referentes a ingreso, trayectoria y egreso, incluidos en dicho acuerdo, y que los usuarios conozcan los requerimientos institucionales tanto para ser docente, estudiante o coordinador virtual en esta modalidad educativa, asimismo, plantea las sanciones y aspectos legales que todo involucrado en los cursos virtuales deben considerar al ingresar a la Plataforma Educativa Virtual de la  Universidad Autónoma de Chihuahua.

La colaboración de los responsables de la Educación a Distancia en la UACH juega un papel preponderante para lograr los acuerdos y el trabajo conjunto para enfrentar los nuevos retos que nuestra sociedad presenta.

Fecha de publicación: 2017-06-22 12:24:54
URL de este artículo: http://cecad.uach.mx/noticias/acuerdo_participacion/
Ingresa a tus cursos: