Concluyó el Curso de Actualizacion y Desarrollo Profesional de las Secretarias y Asistentes

Concluyó exitosamente el curso de Actualizacion y Desarrollo Profesional de las Secretarias y Asistentes, llevado a cabo de los días 03 al 06 de septiembre, en un horario de 9:00 a 14:00, en las instalaciones de la Coordinación General de Educación Continua, Abierta y a Distancia. En  este participaron secretarias y asistentes de la universidad, las cuales dieron comentarios positivos del curso y de su instructora la Mtra. Beatriz Aurora Marrufo Pérez.

Este tipo de cursos es importante para un sobresaliente desempeño de las funciones secretariales y asistenciales, y es imprescindible la renovación y mejora continua de conocimientos, técnicas y métodos. Actualizarse y buscar la superación cada día es una evidente necesidad.

Durante el curso las participantes desarrollarán hábitos, conductas y principios personales que constituyan la base para elevar la eficiencia personal y laboral.

Fecha de publicación: 2012-08-30 12:15:04
URL de este artículo: http://cecad.uach.mx/noticias/curso_actualizacion_secretarias_y_asistentes/
Ingresa a tus cursos: