Diplomado Formación Docente en Modalidades No Convencionales

La Coordinación GENERAL de Educación Continúa, Abierta y a Distancia dio inicio al Diplomado en Formación Docente en Modalidades No Convencionales, el cual está dirigido a personal docente de la Universidad Autónoma de Chihuahua y de otras instituciones educativas públicas y privadas.

Este diplomado tiene como objetivo general formar profesores para la docencia en entornos virtuales de aprendizaje desde una perspectiva tanto interdisciplinaria como multidisciplinaria, con capacidad de responder a las necesidades educativas que plantea la operación de los programas.

Este diplomado en Formación Docente en Modalidades no Convencionales, tiene como fundamento el de responder a los fines de la Educación a distancia, proporcionando elementos teórico-prácticos en el diseño y elaboración de cursos virtuales y seguimiento de los estudiantes durante su trayectoria escolar, a fin de que los maestros participantes sean capaces de innovar su docencia y lleven a la práctica, alternativas educativas innovadoras tendientes a elevar la calidad educativa de los Programas Educativos virtuales.

Respondiendo a los fines institucionales iniciamos esta cuarta generación de docentes que forman parte de un nutrido grupo de participantes de diversas unidades académicas.

Fecha de publicación: 2012-08-24 09:12:22
URL de este artículo: http://cecad.uach.mx/noticias/dio_inicio_diplomado_fdmnc/