XX Encuentro Internacional de Educación a Distancia

UDGVirtual te invita a participar en el XX Encuentro Internacional de Educación a Distancia, este año el gran tema del Encuentro es Redes y alianzas: más allá de las modalidades educativas, de éste se desprenden cuatro ejes temáticos:

1. Redes sociales y transformación cultural.
  2. Redes académicas y educativas.
  3. Integración de modalidades educativas.
  4. Aprendizaje en red.

Cabe mencionar que podrá participar en mesas de trabajo, galería de experiencias, seminarios y mesas de software, además de estas actividades habrá conferencias, talleres y paneles temáticos, todo esto del 26 al 30 de noviembre.

El XX Encuentro contará con la presencia de Sir. John Daniel, Presidente de Commonwealth of Learning (COL) de Canadá; Dr. Luis A. Álvarez, Director del Instituto de Informática de la Universidad Austral y miembro de FLACSO Chile; Dr. Lorenzo García Aretio, Catedrático de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España, entre muchos otros.

Uno de los propósitos de la edición número veinte del Encuentro Internacional de Educación a Distancia es poder generar un espacio de análisis, discusión y socialización de experiencias, propuestas e investigaciones relacionadas con las redes virtuales y mixtas para la colaboración, así como la integración de modalidades educativas.

Además, reconocer las articulaciones entre los entornos físicos y digitales, los cambios en los modelos y prácticas académicas, de enseñanza-aprendizaje y de gestión en las instituciones educativas que se producen por la hibridación.

Puedes encontrar mayor información en www.udgvirtual.udg.mx/encuentro

Fecha de publicación: 2012-08-15 13:49:14
URL de este artículo: http://cecad.uach.mx/noticias/xx_encuentro_internacional_educacion_a_distancia/