Perfil de Egreso

El ejecutivo en mercadotecnia será capaz de:
  • Identificar y analizar las diferentes áreas de oportunidad del entorno.
  • Conocerá y manejará distintas herramientas mercadológicas con el propósito de satisfacer a sus clientes así mismo estará en posibilidades de proporcionar utilidad y valor a su empresa.
  • Estará capacitado para ocupar puestos de nivel jerárquico superior dentro de una organización pública o privada ya que cuenta con el soporte teórico y administrativo que demandan en alto grado las corporaciones en la actualidad.
  • Contribuir al desarrollo de la organización ofreciendo calidad y satisfacción a sus clientes y de esta forma marcar positivamente la diferencia entre su organización hacia el futuro deseado en combinación con las demás áreas de la compañía.
  • Desarrollar la capacidad de investigación y diseño que los lleve a crear y detectar nichos de mercados.
  • Dar respuesta y adaptación a los cambios continuos del entorno competitivo, apoyándose constantemente en el cliente interno y externo con innovaciones continuas.


Fecha de publicación: 2012-07-30 11:02:56
URL de este artículo: http://cecad.uach.mx/posgrado/maestria_mercadotecnia_pe/
Ingresa a tus cursos: